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Esto es un aviso
Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail ventas@comercialsagar.com o en el siguiente teléfono 941145874. Nuestro horario de atención telefónica es de De lunes a viernes, de 08:00 a 19:00, Sábados y domingos, cerrado.
Sí, disponemos de varias tiendas físicas en La Rioja y Navarra: • Calahorra (La Rioja) o BRICOSAGAR: Camino de La Ribera, nº 9 o FERRETERÍA SAGAR: C/ Maestro Falla, nº 17 • Arnedo (La Rioja) o FERRETERÍA ARNEDO SAGAR: Pol. Renocal, nº 1 • Milagro(Navarra) o FERRETERÍA SAGAR: C/ Navas de Tolosa, nº 24 Además, nuestro almacén central se encuentra también en Calahorra, La Rioja, en Trav. Camino Alcanadre, nº 17.
Sí, puedes tramitar tu pedido a través de nuestra tienda online y ahorrarte los gastos de envío eligiendo la opción “recoger en tienda” que te ofreceremos durante el proceso de compra. Antes de pasar a recoger el pedido, debe estar pagado mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos.
¡Por supuesto! Sólo tienes que registrar a la empresa como nuevo cliente, si no está aún dada de alta en el sistema, o acceder con sus datos de usuario y clave. Así, cuando realices el pedido, se facturará automáticamente con los datos de empresa.
Sí. Junto con tu pedido, recibirás la factura impresa.
Los gastos de envío dependen del peso y la dirección de destino del pedido. Si quieres, puedes realizar una simulación agregando productos al carrito e indicando el código postal. Antes de finalizar tu pedido, verás el detalle de los gastos de envío. De todas formas, recuerda que tienes portes gratis para pedidos a península a partir de 49€ salvo en el caso de artículos de gran volumen o peso que requieran una gestión logística especial.
Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable (de lunes a viernes) El plazo de entrega estimado es de 72 horas para el transporte estándar. Sin embargo, puedes elegir porte express y recibir tu pedido en 24/48h máximo (en península). Recuerda que son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.
Trabajamos con varias agencias para ofrecerte el mejor servicio posible en cuanto a la relación calidad/precio: • Ontime – Envialia • GLS • Dachser
Sí. Desde nuestro departamento de atención al cliente te avisaremos por email y la agencia de transporte te enviará el localizador de tu paquete y las instrucciones para realizar su seguimiento.
¡Claro que sí! Durante el proceso de compra te pediremos los datos de envío. Por defecto, salen los que indicaste en tu ficha de cliente, pero puedes modificarlos en cada pedido que realices si lo deseas.
Sí, sólo tienes que comunicárnoslo. Si cuando recibas el paquete ves que está deteriorado, golpeado o manipulado, indícaselo al mensajero para que deje constancia en el detalle de la entrega: facilitará mucho el proceso. Y si haces una foto y nos la envías, todavía mejor. Si eso sucede, procederemos a reponer el artículo o artículos tan pronto como sea posible según disponibilidad en nuestro almacén.
Por el momento, no. Sólo enviamos a España peninsular y Baleares, pero no a Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países. ¡Lo sentimos!
Tratamos de darte todas las facilidades: • Paypal • Tarjeta de débito o crédito • Transferencia bancaria • Pago contra reembolso • Bizum
Los pedidos por transferencia bancaria se cancelan pasados 7 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido siempre que el material esté disponible. En el caso de transferencia bancaria, no es necesario enviar el justificante de pago por email, dado que no tiene validez legal. En cuanto recibamos el pago, nuestro departamento logístico preparará tu pedido y te lo hará llegar en el plazo establecido a contar desde ese momento.
¡Claro que sí! Como consumidor, tienes derecho a devolver el artículo en cualquier momento dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Recuerda que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución, por ejemplo, aquellos que hayamos personalizado para ti. Para realizar la devolución sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicándonos la gestión que quieres realizar para que podamos ayudarte a llevarla a cabo, dándote la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones. No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas o que no vayan correctamente identificadas, tal como se indica en las instrucciones que te dará nuestro departamento de atención al cliente. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes, se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando realizaste el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.
¡Claro! Puedes cambiar lo que no te siente bien por otra talla siempre que no esté usado. Para ello, comunícate con nuestro departamento de atención al cliente y haznos saber lo que necesitas. Gestionaremos el cambio para ti a la mayor brevedad y recuerda, ¡el primero es gratuito! El mismo mensajero que te lleve la nueva talla, recogerá la que quieres devolver. Por favor, tenla preparada para el momento de la entrega.
La garantía que cubre el fabricante es de 3 años por ley. Sin embargo, ten en cuenta que, para los bienes de equipo y maquinaria utilizada en el desarrollo de una actividad económica, la garantía legal es de 1 año.